Siempre que planifico un viaje al exterior, la primera pregunta que me hago es cómo voy a proteger mi salud y evitar gastos inesperados. Por eso, antes de mi última salida busqué opciones y encontré https://auras.insure/es-AR/ , una plataforma que ofrecía seguros de viaje con coberturas médicas completas de forma clara y fácil de contratar. Lo que más me sorprendió fue lo simple que fue todo el proceso: en pocos pasos seleccioné mi destino, elegí las fechas del viaje y la cobertura que mejor se adaptaba a mis necesidades, y en cuestión de minutos ya tenía mi póliza digital en el correo. El plan incluía atención por enfermedad, atención hospitalaria, gastos por accidentes y hasta repatriación, lo cual me dio muchísima tranquilidad. Durante el viaje, aunque afortunadamente no tuve que utilizar el seguro para una emergencia mayor, sí necesité orientación médica por un malestar repentino y el servicio de asistencia respondió de inmediato, indicándome cómo proceder y qué documentación presentar. Fue una experiencia muy positiva porque no tuve que preocuparme por nada y pude disfrutar de mi estadía con la tranquilidad de estar protegido ante cualquier eventualidad médica.